17 de noviembre de 2006

 19:23      6 comments
El refrán se las trae, pero es tan cierto como que estamos ahora mismo aquí, de espera para irme a cenar con los colegas que siempre viene bien. Pero el tema, no era sobre si voy a no voy o dejo de ir, he visto en PeridistaDigital, más abajo pongo el artículo entero, lo radiante que está Sofía Loren, si es que esta mujer parece que no pasan los años por ella. Ahora la ha fichado el calendario Pirelli, razon tendrán para el fichaje.
Aunque sea una opinión muy particular, que posiblemente no interese a nadie (me da igual), esta mujer de alguna manera me ha gustado siempre. No voy a decir que en su día fue mi amor platónico, pero siempre que la veía (sin ser forofo de sus películas), me sentía como si estuviese en la gloria. Serían aquellos años en los que no sabiamos si ibamos o veniamos, pero eso es realmente lo que me pasaba.
Lo de hacerse con el calendario, esa es otra, igual con un poco suerte encuentro por ahí un enlace y nos alegramos verle.

Sofía Loren, radiante en el calendario Pirelli 2007

17.11.06 | 13:46. Archivado en Belleza

(PD / Agencias).- La italiana Sofía Loren es, a sus 72 años, la estrella de la edición 2007 del celebre calendario Pirelli, desvelado el jueves en Londres en presencia de la actriz, que se mantiene en gran forma.

En esta edición de 2007, elaborada en blanco y negro, Sofía Loren aparece simplemente en una cama con blancas sábanas y comparte protagonismo con la española Penélope Cruz, la estadounidense Hilary Swank, la francesa Lou Doillon, hija de la actriz y cantante franco-británica Jane Birkin, y Naomi Watts, que posee la doble nacionalidad británica y australiana.
Las cinco actrices están fotografiadas en poses eróticas, pero no totalmente desnudas, en una búsqueda de simplicidad que marca una ruptura con las precedentes ediciones del calendario, publicado por primera vez en 1964.

Sofía Loren declaró el jueves que estaba encantada con la experiencia, que al principio le había asustado, y que no tuvo "absolutamente ningún problema" para posar ante el objetivo de los fotógrafos holandeses Inez Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

"No pensaba que me pedirían eso y cuando lo hicieron, me reí mucho y lo encontré ridículo. Tuve un poco de miedo, hice muchas preguntas y al final me dije, al diablo, voy a hacerlo"

explicó.

El temor no duró mucho, añadió:

"Cuando empiezo a trabajar con alguien, debo tener una gran confianza, empezamos a sentirnos bien, empezamos a dar todo lo que podemos dar".

Ataviada con chaqueta gris y fular blanco y negro, la actriz, que no perdió nunca el sentido del humor, explicó que probablemente debía sus formas voluptuosas al ADN de su madre y que no tiene intención de recurrir a la cirugía estética antes de los cien años.
Tras rodar más de 100 películas, "la Loren" reconoció que le habían llamado para dos nuevos proyectos en Italia, que estarán preparados en dos o tres meses.

El celebre calendario no se vende, sino que Pirelli distribuye cada año unos 40. 000 ejemplares a algunos privilegiados, grandes clientes, vendedores, políticos y otras personalidades.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente sale estupenda,pero se nota que está retocada,porque en la vida real cuando la enfocan bien por la televisión se nota que los años si pasan por ella.´
Sé que opinarán lo contrario,pero cada uno es libre de dar su opinión.

Pepe dijo...

Uno es libre de opinar lo que le parezca, pero en esta foto, no está retocada. Saludos

Anónimo dijo...

Me refería a la fotografía del calendario

Pepe dijo...

Mil perdones, rectifico y un besito por el agravio, muackss.

Anónimo dijo...

Estas perdonado y lo sabes,otro besito para ti,muaksssssssssss.

Anónimo dijo...

La Loren, no cabe la menor duda que en sus mejores años fue una miss,con el paso del tiempo y gracias a las multiples operaciones de estética ha conseguido un fisico espléndido teniendo en cuenta sus años; pero no os engañeis,cualquiera de nosotros podrias estar igual si tuvieramos las mismas oportunidades, además no os olvideis que las fotos siempre, siempre se retocán.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites