29 de septiembre de 2011

 23:51         No comments
Imagen de Laredo ® por Pepe


Acabando septiembre, resulta que no me he enterado que el día 23, entró el otoño. Será posible, con este tiempo soleado y caluroso, con humedad, parece que los árboles, se resisten a que finalice el verano. Que listos, como las personas, nos acostumbramos a lo bueno y luego cuesta volver a la realidad.  Así somos, llevamos varios años fatal, pero como si nada. Tenemos mala memoria, en todos los aspectos de la vida, no nos enteramos o no queremos.Se nos olvidan las cosas, en fin, es así. Quiero que llegue el otoño, como siempre, con sus sensaciones, sus colores, sus días frescos, con su todo. Ese sabor otoñal que se deja sentir, eso es lo que quiero. Cada cosa en su sitio, no que estén descontroladas, para eso ya están los que están. Así que nada, atentos que todo llegará, otoño, cambio, nuevas sensaciones, o sea, todo. Quiero, quiero, todos queremos, queremos querer, queremos no saber lo que queremos y no queremos lo que queremos querer, es así, somos un lío y gordo, jejejeje.

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites