16 de diciembre de 2009

 15:53         1 comment
Sin ganas de entrar en polémicas ni otros desaguisados, solamente me gustaría el reconocimiento de aquellos que no quieren ver la realidad de un problema, problema que llevamos afrontando desde hace unas décadas. Bien es cierto que unos más o menos que otros, todos padecimos los rigores de las políticas de otros tiempos. Aunque por suerte aquella época ya pasó, por desgracia para algunos parece que todavía quieren continuar apoyándose en el pasado y no querer sacar el dedo de la llaga.
Tendremos que ser todos más rigurosos con nosotros mismos para no estar siempre rozando la provocacion. Solamente así, se podrá crear un clima de convivencia sin problemas. El pueblo vasco siempre ha sido noble, que se emplee esa nobleza en salir de esta espiral que no conduce a ninguna parte.

1 comentarios:

bilbao dijo...

Ohh, hablo el reyezuelo del mundo.Lo siento es mas mezquino si cabe que el Sr ussia en esas declaraciones interesadas..propias de un patio de vecinos.No se saldra de la espiral si siempre se juzga de una manera inmisericorde todo lo que hacen dicen en este caso los familiares vascos de la tripulacion del alacrana

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites