21 de diciembre de 2009

 15:39      , , , ,    No comments
Que nunca falte la alegría en nuestras vidas (juer, que frase), aunque no siempre la frasecita por desgracia se puede llevar a cabo. La importancia de una sonrisa siempre tiene efectos secundarios, efectos tales como que alarga la vida los que más sonrien, padecen menos enfermedades, tienen más arrugas los que sonrien y un etcetera interminable, pero sin entrar en los efectos secundarios futuros quiero centrarme en los inmediatos. Hablando en primera persona, la alegría diariamente manifiesta, si cabe al empezar el día te mantiene vital durante el resto de la jornada y todavía queda algo para el siguiente (aplicaros el cuento).
Cuando vemos una sonrisa, casi siempre es contagiosa (salvo casos extremos, que los hay) y te lleva instintivamente a sonreir también, ese acto reflejo hace que el contagio llegue casi a pandemia y es cuando entonces ya no tiene remedio. Todo te va a ir mucho mejor, a tí, a los que te quieren y a cualquiera que tengas a tu alrededor, no desaprovechéis sonreir siempre que se pueda.
Vaya rollo que os he lanzado para poneros un video que me ha llegado para endulzarnos en la manera de lo posible estas fiestas.





Gracias Carlos por el enlace.

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites