30 de enero de 2009

 18:41         3 comments
Hace algún tiempo ya, en este mismo escenario expuse mis ideas sobre el matrimonio y las posibles causas de ruptura del mismo. Dije matrimonio por generalizar, aunque bien pudiera ser cualquier otro tipo de situación en pareja, no teniendo por que ser el denominado matrimonio. Pues bien, como ya he dicho, después de aquellas reflexiones muy propias, dignas de crítica u otra discusión, se me ocurre que se podría añadir a aquellas dos causas, una tercera o más si caben.
Es mi intención explicarlo siempre desde la subjetividad que me da este medio, por supuesto criticable y discutible por todos ustedes como he citado anteriormente, sin querar entrar en agrias polémicas que en ningún caso serían del agrado de nadie.
Recordando muy por encima las dos causas principales del -digamos fracaso- de una relación, o sea "cama" y "cuenta corriente", quiero añadir una tercera, que si bien en la mayoría de los casos no produce una ruptura en la relación principal, si se nota un alejamiento de la misma que puede ser o no apreciable por una de las partes. A modo de ejemplo, podría darse el caso de un encaprichamiento por uno u otro, llegando a mantener una relación paralela sin que esta acabe minando la relación principal.
De la anterior exposición, se podría resumir en una relación paralela, estable y por supuesto muy discreta por parte de los digamos "pecadores" en donde ámbos y con esa complicidad dicha, llevarían su relación que en la mayoría de los casos se deduciría al sexo, puro y duro. Quiero decir que solamente sexo, dado que sería casi imposible mantener en secreto una relación -digamos normal- de estas características.
Dicho así, sin más explicación puede parecer otra cosa y ser llevada a extremos que no son el espíritu de la exposición, con una aclaración del otro párrafo será más entendible.
Explicar que una relación -digamos normal- desde mi punto de vista, es aquella en la cual la pareja puede expresar su todo, sin necesidad de estar conteniendo, digamos su sentimiento o su pasión en público, en sus momentos o en cualquier lugar. Sino se llega a aplicar esa premisa es cuando la relación cae en lo del sexo puro y duro, sin querer expresar que eso es lo que pienso de una relación. He dicho, jejejeje.

3 comentarios:

Lara dijo...

Poder se puede sostener durante un tiempo pero llega un momento en que la situación es insostenible, y entonces llega el momento de elegir.
Muuuuuuuuacks!

Anónimo dijo...

Yo no diria una causa concreta por la que una pareja pueda fracasar es muy relativo, pero si tengo que decir una diria que puede influir mucho la evolución de cada uno con el paso del tiempo las personas vamos evolucionando en nuestra forma de pensar, cada uno pues de forma distinta.
En cuanto ha una relación basada en el xexo creo que es comida para hoy y hambre para mañana.

saludos pepe

Pepe dijo...

Totalmente de acuerdo Mari, por eso he aclarado que para nada es mi forma de pensar lo del sexo puro y duro, solamente puntualizar que sino se pueden expresar los sentimientos, por tener que mantener el secreto, la relación de transforma en sexo puro y duro, solamente eso.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites