10 de enero de 2009

 21:23         1 comment
Si el otoño nos abandonó pasado por agua y nada apacible, la llegada del invierno no ha sido nada agradable. Temporales de nieve y frío, nos recuerdan los mejores tiempos pasados cuando el invierno era auténtico.
En el resto de panoramas, solamente apuntar el derroche de ese Ministerio llamado de Igualdad que se ha quedado mudo cuando se han conocido los datos el desempleo durante el 2.008, el masculino se incrementó en 691.328 parados (+78,1%), mientras que el femenino lo hizo en 308.088 mujeres (+24,7%). La responsable, a callar con los datos, vaya igualdad (jejejeje), no soy el único que piensa para que sirve ese Ministerio, ahora que lo pienso puede servir para incrementar un montón el gasto público después de la situación que tenemos, pero no es preocupante, da lo mismo.
Ahhh, ya se me olvidaba decir que el desastre de ayer en Madrid, vergonzoso echándose la culpa unos a otros, los ciudadanos pagando el pato de ese desaguisado. El portavoz pregonando que las carreteras no son de Fomento, "la otra" que ha sido una situación atípica. Mientras tanto miles de sufridores aguantando la ineptitud de nuestros mandatarios. Estamos como para vivir en el norte de Europa, donde la nieve es el plato del día y los inviernos son rigurosos de verdad.
Resumiendo, sin querer herir a ningún susceptible, este nuestro país es un auténtico desastre en todos los sentidos, pero por hoy ya ha estado bien. Solamente si estamos atentos a las noticias encontraremos desaguisados diariamente, pero no pasa nada, la memoria de los españoles es demasiado corta.

Foto: Tomada en el alto de Campillo (Valle de Carriedo).

1 comentarios:

Lara dijo...

En el norte de Europa no resistimos ni un asalto ;)
Muuuuacks!

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites