14 de enero de 2009

 21:05         1 comment
Estupenda canción de los incombustibles Supertramp (escuchar y ver vídeo), hay una versión del vocalista Roger Hodgson (escúchala) en directo en Montreal en el 96 que no tiene desperdicio. Escuchar esta música es de las mejores cosas que nos pueden pasar, ya que esto es un llover que no escampa. Lo del título por supuesto que va con segundas aunque en este caso, ya son como terceras o más.
Con el inicio del nuevo año, se conocen cada vez más datos económicos y los mismos son como para llorar. Hablando de hoy, gran caída de las bolsas, las cuales son el indicador mundial de como van las cosas. Los más optimistas hablan de unos trimestres para salir de esta escabechina, no se cuanto aguantaremos sin que nos explote en nuestros morros. El panorama no es nada alentador, por lo que paciencia, moderación en el gasto y que "Dios nos coja confesados".
Por lo que respecta a la guerra de Oriente Medio, poco que añadir a ella. Serán intereses internacionales, todos hablan mucho pero nadie le pone el cascabel al gato, "Moratinos" gastando presupuesto sin hacerle caso nadie, "el otro" exigiendo parar la guerra "ya", creo que se necesita mas hechos y menos palabras. El "negrito" del otro lado del charco ni "muuu" y lo patético son los millonarios del celuloide detrás de la pancarta por el centro del foro, ayyyy Jesús. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, siempre pierden los mismos, la población civil que son los que mueren.

Respecto al tiempo, pues está eso -como el tiempo-, venga llegar frentes fríos y helados que dejan en nuestra geografía unos paisajes invernales como hacía tiempo que no se disfrutaba de ellos. Eso si, mucha precaución al circular por las carreteras, entre la nieve y las heladas están muy peligrosas.

Foto: Marismas de Santoña By Pepe


1 comentarios:

Lara dijo...

Tú lo has dicho: "que Dios nos coja confesaos" jajaja...

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites