1 de enero de 2009

 13:06         3 comments
... ha comenzado, así como sin querer la cosa resultando que el pasado año ha tenido un segundo más en el último minuto. Parece simple, sin ninguna aplicación apreciable a nuestra vista o por lo menos eso nos creemos. Dios mío!!! en un segundo todo lo que puede pasar por nuestra cabeza, saeteando nuestras neuronas con millones de datos. Dios mío!!! lo que puede pasar por nuestras vidas, se tarda un segundo en ser feliz, se tarda un segundo en ser infeliz, se tarda un segundo en morir, en vivir en...
Como se nos pasa nuestra vida, comentan las abuelas de la foto (Bárcena Mayor), aguantando una mañana soleada, contándose sus cosas. Parecen felices de lo que han sido, de lo que han hecho en este mundo. Sosegadas después de un largo camino recorrido por los caminos inseguros en pos de una vida llevadera.
Parece que fue ayer, nos preguntamos, que cosas se nos ocurre preguntarnos cuando no tenemos grandes carencias, no tenemos grandes problemas y nos sentimos rodeados de amigos que nos quieren, de personas queridas que nos han abandonado en el camino no pudiendo llegar hasta aquí pero que de alguna forma y a nuestra manera los tenemos a nuestro lado.
Deseo para todos que éste año nuevo, nos traiga paz y felicidad. Que nos haga ser siempre nosotros y que nunca nos olvidemos de lo bueno que es la amistad.

P.D. Pulsa para escucharme.

3 comentarios:

Lara dijo...

Feliz año nuevo para ti también guapetón ;)
Muuuuuacks!

Mª Gemma dijo...

Feliz año Pepe... me gusta la foto y el texto con que la acompañas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me quedo con el final de este estupendo escrito,no olvidarse nunca de lo importante que es la amistad

mari.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites