16 de octubre de 2008

 16:09         2 comments
Gato de mi hermano.


Ayyy!!!, cuanto tiempo hacía que no buceaba y no precisamente en el agua de mi mar salada y salerosa, recia con su fuerza poderosa que arrastra todo lo que encuentra a su paso. Pero no, no era eso a lo que me quería referir con el buceo, mi buceo entre las neuronas esas que parecen como hilillos que recorren lo que tengo encima de los hombros, o sea, entre otras cosas el cerebro, la mente o lo que es igual la zona donde está el meollo de la cuestión.
Me traiciona el subconsciente cuando quiero apartar lo que siempre he vivido con lo que es la realidad de la vida, la situación del día a día. No es otra cosa que la convivencia, bien es sabido que las personas (regularmente) tienden a juntarse, a relacionarse, o lo que es lo mismo de alguna manera, a ser personas. De un tiempo a esta parte, nos estamos encerrando en nosotros mismos de tal manera que me parece peligrosa. Por eso, intento por todos los medios mantener esa relación que me pide mi subconsciente, sin que muchas veces obtenga los resultados deseados.
No quiero apartarme de lo que deseo hacer en lo cotidiano, en lo simple (por así llamarlo), en lo que pasa regularmente por mi mente. Quiero mantener una relación, convivir, estar en una sociedad donde no sea difícil decir buenos días a nuestro vecino, a nuestro compañero de trabajo. Donde no sea difícil salir de casa con una sonrisa para disfrutar de ella (de la sonrisa) con nuestros amigos, con nuestro entorno, sin miedo a mostrarla, con naturalidad.
En fin, eso es lo que quiero, me parece que no es mucho pedir. Ahora, si os parece una....digamos utopía lo que pido, pues nada, no quiero que os cortéis y me lo digáis. Os puedo asegurar que no os voy a hacer caso y seguiré en mis trece. Saludos, sonrisas y siempre intentando convivir, relacionarme, ayudar o lo que es lo mismo, siempre procurar, estar ahí.

2 comentarios:

Mª Gemma dijo...

De acuerdo con tu exposición de vivir lo cotidiano, con alegría y desde por la mañana... hasta acabar el día...
Siempre saludo y con una sonrisa, aunque este no sea reciproco... me sorprende que cuando entro en algún lugar y saludo, ya sea con un buenos días o tardes o noches... ya sea en la panadería… o donde sea…haya gente que mire sorprendida, conteste o no, se están perdiendo las costumbres de lo cotidiano...

Buenas noches y un abrazo.

Lara dijo...

¿Una utopía? Para nada, me parece bastante sencillo y normal lo que pides ;)
Muuuuuacks!
Pd. ¿he visto un lindo gatito? jajaja...

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites