22 de septiembre de 2008

Impotencia, es lo que he sentido en el momento de visitar al herido del atentado de los asesinos de ETA en Santoña (Cantabria) en el día de hoy, familias rotas por el dolor de unos desalmados, sembrando el terror. No nos podemos doblegar ante estos sucesos, el pueblo español siempre ha sido sufridor y ahora tenemos mecanismos para acabar con ellos. No dejemos que esto pase, que el estado de derecho prime sobre esta sin razón. Pido a nuestros políticos que se unan para acabar con esta lacra, esa unión junto con la respuesta policial, siempre eficaz, nos llevará a la erradicación de los asesinos y de todos aquellos que les apoyan.
Desde aquí, mi más sentido pésame para la familia del Brigada Conde, para todas las víctimas y para todo el Ejército Español que en estos momentos esta viviendo el dolor, ese dolor con el cual yo, me uno a ellos.

3 comentarios:

Lara dijo...

Está claro que esto no tiene fin :(

Santanderino dijo...

Impotencia... vergüenza e incomprensión de lo que pueda perseguir esta gente... ¿qué se puede conseguir con eso? ¿dolor, rabia, odio?

maria gemma dijo...

Me uno a tu mas sentido pesame... a la familia del Brigada Conde, entre todos debemos erradicar a estos asesinos.

¡BASTA YA!

Un abrazo

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites