17 de octubre de 2008

 15:33         4 comments
Lejos quedan ya, aquellos eufemismos que nuestros dirigentes actuales utilizaban ladinamente para ocultar lo que está siendo la mayor crisis económica de todos los tiempos. Todavia a día de hoy, no son claros con el ciudadano de a pie que ve como su economía particular se va deteriorando a pasos agigantados sin enterarse muy bien lo que está pasando.
Miles de millones de euros rondan de un lado para otro, pasan rápidos ante nuestras mentes pensantes que esperan la llegada del recibo de la hipoteca mensual. Así nos encontramos, sin saber como conducirnos (atontados) ante tal espectativas, mientras la banca recibe miles y miles, los sindicatos se ocultan entre las faldas del Gobierno sin rechistar, que pasa? esperan tiempos mejores?, que pena, que espectáculo tan lamentable, que desamparo en el que nos encotramos.
Pero tranquilos, no pasa nada, porque entre este caos económico resurge una nueva figura, nuestro salvador "Garzón" que no tiene otra mejor idea que desenterrar a nuestros muertos, hurgar en nuestras heridas, meter el dedo donde no debería meterlo. Eso sí, está revolviendo un bando, el de los suyos, menos mal que es así que si llega haber sido al contrario, no se lo que nos hubiese deparado me callo para no contar lo que pienso (semejante barbaridad), pero que no estaría muy desencaminado con mis pensamientos. Seamos moderados, ecuanimes y estrictos con la verdad, con la historia. Dejemos a nuestros muertos en paz y entre todos empecemos a construir, que ya va siendo hora, después de años destruyendo y revolviendo entre las cenizas.
Vaya lo que ha dado de sí la palabra "eufemismos", y eso que no me queria enrollar mucho, pero es que algunos no ven donde tienen su mano derecha (no hay peor ciego que el que no quiere ver) y lamentablemente, es una pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro bando lo está removiendo la iglesia betificando "mártires". Pero claro, eso es otra cosa y es obra del señor...

Anónimo dijo...

creo sinceramente, que ya no hay "bandos",que debemos ser mas generosos.ha pasado el suficiente tiempo para poder decir que no se desentierran" a nuestros muertos.Sencillamente hay gente que va a recuperar a sus muertos y enterrar de una vez sus fantasmas. no tenemos que tener miedo porque en este pais,,,todos, absolutamente todos sufrimosde qlguna manera aquella terrible gerra y sus consecuencias.

Anónimo dijo...

año 1931 saquan y queman 100 edificios religiosos MADRID VALENCIA ALICANTE MURCIA SEVILLA Y CADIZ año 1932 espulsan 3000jesuitas asalto y quema de edificios eclesiasaticosZARAGOZA CADIZ CORDOBA SEVILLA Y GRANADA AÑA 1934 33 curasy religiosos asesinados en MIERES TURON Y OVIEDO 1936 antes de la rebelion militar del 18 de julio 17 curas y relijiosos asesindos del 18 de julio al 1 de agosto 2077 asesinados acumulados al 14 de septiembre 3400 asesinados en menos de dos meses y sigo con casos mas sangrantae ASTORGA PILAR GULLON OCTAVIA IGLESIAS Y OLGA PEREZ ASESINADAS EN somiedo nunca antes en EUROPA SE habia asesinado a enfermeras de la cruz roja y mucho menos despues de violarlas encargando su fusilaminto a mujeres milicianas . Por eso la iglesia tiene martires

Anónimo dijo...

y por eso es justo que los demás también los tengan...

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites