13 de marzo de 2008

 17:54         5 comments
El comienzo de la semana coincidiendo con la estrenada legislatura (más de lo mismo), no ha podido empezar peor. Lo del tema económico, ya se sabía después que el Sr. Solbes engañó (y lo que nos queda) a toda la nación con su discurso electoralista del "todo va bien". Reconociendo nada más pasar las elecciones que no estamos tan bién como decía unos días antes (hay que ver, el morro que le echan algunos). Continuando con el rosario de desgracias económicas, el banco alemán Commerzbank, nos pone finos. Los datos del IPC del mes de febrero situan al interanual en máximos desde el año 1.995. El paro otro tanto de lo mismo empujado por la caída inmobiliaria y sigue cayendo. Todo lo que está pasando, lo sabía nuestro Gobierno desde hace unos meses, pero a callar o lo que se dice en estos casos "mutis por el foro".
Otras cosas son imprevisibles, como el temporal que ha azotado a todo el norte de España. Una mar como una fiera, arremetiendo su fuerza contra la costa que en algunos lugares desprotegidos ha causado importantes destrozos. Pero no contento con ello, amenaza para la Semana Santa mal tiempo de nuevo. No será esta previsión climatológica a largo plazo, una predisposición hacia los millones de turistas que se desplazan en estas fechas para que no lo hagan hasta el Norte, no se que pensar, en otros tiempos, ya pasó por lo que "fíate y no corras".

5 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Hola Pepe :Soy Marina Pastor y vengo a visitarte de nuevo ya tienes razón ahora viene Semana Santa y tanto que predican todos se iran a pasarlo bien,es verdad vaya morro bueno aquí estamos los que queremos a todos y lo demostramos.
gracias por visitarme al blog y dejarme palabras que me hacen reir y feliz. Me gustó tu refran de segunda mano,ahi te va una frase"Que llegues a ser tan viejo como una montaña y que sea tu felicidad tan
honda como el mar.
besos,Marina Pastor Diez

Maika dijo...

Hola Pepe,
bueno, la verdad es que no hacía falta que nos quisieran "engañar" porque por desgracia, hace tiempo que notamos como tenemos o no tenemos los bolsillos.
Y lo del Norte...ya se sabe lo que hay...
¡¡Besucos!!

Lara dijo...

Esperemos que después de la tormenta venga la calma ;)
Besos muuuuuacks!

Mariaisabel dijo...

Pepe, las cosas no estan muy bien, estoy de acuerdo, pero todos vamos viviendo e intentando salir adelante.
Esperemos tiempos mejores, pero no peores eh????
Un besuco, amigo

MeTis dijo...

bueno, yo miro el lado bueno, el mes que viene paso a formar parte de la lista de empleados y abandono la otra.

semana santa sin mal tiempo no seria lo mismo no crees? es asi y hay que aguantarlo.

saludos

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites