31 de marzo de 2008

 15:11         1 comment
Respecto al artículo que puse ayer atribuido a Alfonso Ussía, le he retirado dado que en este enlace el periodista y escritor, desmiente el mismo, por lo que yo o soy quién para publicar algo que está por la red y su autor lo desmiente.
Quiero desde aquí, dar las gracias a Gemma, por haberme pasado el enlace. Hasta pronto.

1 comentarios:

maria gemma dijo...

http://www.larazon.es/28212/noticia/12/Alfonso_Uss%EDa%2C_la_%FAltima_v%EDctima

En el enlace Alfonso Ussia desmiente que haya hecho ese escrito.

Aunque hace unos años le paso esto:
La Audiencia Provincial de Madrid confirma íntegramente la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 60 de Madrid, que condenaba a Alfonso Ussía y al diario ‘La Razón’ a pagar una indemnización de 20.000 euros a Fernando Delgado por intromisión en su honor. Además el mencionado periódico deberá publicar la resolución judicial con idéntica relevancia a la concedida al artículo injuriante.
El 2 de marzo de 2005, Alfonso Ussía escribió un artículo en ‘La Razón’ titulado "Un mierda" en el que insultaba e injuriaba gravemente a Fernando Delgado, entonces director del programa de la SER "A vivir que son dos días". Entre otras cosas, Ussía acusaba a Fernando Delgado de haber dicho en su programa y en vísperas de las elecciones generales de marzo de 2004: "mañana tenemos, tienen ustedes, la oportunidad de terminar con gente como Federico Jiménez Losantos, Carlos Dávila, Alfonso Ussía y Alfredo Urdaci, herederos directos de los que asesinaron a Lorca".

Un abrazo Pepe

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites