7 de febrero de 2008

 15:48         4 comments
Vaya noticia, pues resulta que ahora se han dado cuenta que el 86% de los españoles, ocultan a su parejas las infidelidades, que descubrimiento. Que hace un montón de años, le ibas a decir a tu esposo/a que le eras infiel, es que estas noticias tienen unas cosas de perogrullo.
Los gabinetes estos que cada dos por tres sacan estudios, amparados en no se qué y con unas cifras que nos lo tenemos que creer porque es más fácil así, cada día nos sorprenden con algunos datos abrumantes para la gente normal, con unos presupuestos astronómicos para el tal estudio que ni te cuento. Pero no pasa nada, lo sueltan y se quedan tan tranquilos porque al final se queda solamente en eso, datos. ¿A quién le importa que el lagarto azul de las islas Salomón este año no ha tenido lagartijas?, pues sí, no seamos incultos porque resulta que el tal lagarto tiene unos cuantos millones de años (carbono 14) y ahora es preocupante que no tenga familia.
Nos bombardean con estas cosas ocultando la realidad, ocultando que el "chicharro o jurel" está por las nubes en la cesta de la compra, el pollo que siempre ha sido muy socorrido, ha subido un "riñón", los huevos, la leche, el pan......y así un largo etcetera que me harían falta varios blogs para poder ponerlos a todos.
Si es que no puede ser, empecé por la noticia de las infidelidades y mira donde he llegado, soy incorregible (dadme una palanca y .......) o algo parecido. La cosa era mandaros a leer la noticia del título, así que manos a la obra y venga pulsa aquí.
Ahhh, como las fotos os han gustado, no sabéis lo que os va a pasar, tendréis fotos en todos mis comentarios, eso si para vosotros de las buenas, saludos.

Fotos tomas en Laredo (Cantabria), un día que estaba inspirado.





¿Te han gustado? Aquí tengo más...... aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, eso digo yo ,de donde quitan esa jente estas estadisticas, como si la jente fuera contando si es infiel o no.
bueno que sigan contando estas cosas,si cuelan, pues cuelan.
En cuanto a las fotos,te digo qué el qué no conozca cantabria sera su proxima visita, como dices tu muchas veces , no tiene ningun desperdicio, es fantastica.

Mariaisabel dijo...

No entiendo como a veces se digan tantas tontadas, ahí estará el españolito de turno contando si es fiel o no a su pareja, anda ya!
Las fotos preciosas, es que Cantabria lo es.
Un beso

Manuela Fernández dijo...

Por partes:
1.- estoy de acuerdo con lo que dices en el texto.
2.-No sabía que hicieras fotos, he visitado las de Flick y hay una de Noja que parece un cuadro, es hermosísima.
3.-¿Me prestarás algún día una de ellas para ilustrar algún post mio?

Lara dijo...

Iba a comentarte sobre la infidelidad pero me he quedado prendada de las fotos ¡joer que pasada!
Besos muuuuuacks!

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites