7 de enero de 2008

 19:21         4 comments
Cuando todavía casi no ha dado tiempo a desembalar todos los regalos, cuando todavía alguién está esperando que se los traigan, hoy media España ha comenzado la actividad escolar. Atrás han quedado los nervios de última hora, no solamente para los pequeños esperando ilusionados sus juguetes, sino también para los mayores, con sus carreras de última hora rebuscando lo rebuscado para intentar encontrar aquello con que satisfacer de alguna manera a los suyos y de sobremanera las madres, siempre ahí al pie del cañon para que no falte ningún detalle al final.
Pero nada, todos tranquilos porque hoy han comenzado las rebajas, con esta fecha también empieza como todos los años la cuesta de enero. Me pregunto si cuando vamos a las rebajas, es porque realmente hay "chollos" o porque de alguna manera nos ahorramos un dinerete que nos vendrá muy bien. Me hago esta pregunta porque la mayoría de las veces, por estar barato se puede hacer una compra innecesaria con lo cual ya se encarece el resto que llevamos.
Ahora, tranquilos al final del mes en plena cuesta, llegan los carnavales a celebrar en casi toda la geografía para acabar de rematar nuestras maltrechas economías, pero....... pronto llega la primavera en el Corte Inglés -aunque esté nevando es igual-, y ya con eso la solución.

P.D. Espero que Forges no se enfade conmigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que las rebajas ya son una tradición mas,empiezan y hay que ir , porque? no lo se,¿que tenemos que c0mprar?tampoco lo se,ya encontraremos algo sobre la marcha.
Esta es la cuestión de las rebajas,que ni siquiera eso sabemos , si son rebajas.
mari.

Mariaisabel dijo...

Que risa Pepe y que razón tienes en todo.
Hoy, he visto por la tele como se abrian las puertas de unos grandes almacenes y la gente entraba como loca. Pero bueno, ésto es normal?
Yo prefiero comprar en rebajas en alguna tienda de barrio, de esas que han tenido cosas bonitas y ahora te hacen un dto respetable. Prendas que viste antes de Navidad a un precio inalcanzable y hoy por ejemplo está con un 40% de dto., además bien atendida por su dueña o personal. Pero comprar por comprar, como si fuera obligado, ni hablar!
Un saludito

Lara dijo...

Yo creo que ya es comprar por comprar, yo desdeluego no participo en ello, jajaja...
Besos.

ElRinconDelTaradete dijo...

Yo no se si habra crisis pero el lunes el/la Fnac estaba lleno de gente comprando a mansalva otra vez...

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites