4 de enero de 2008

 17:34      ,    5 comments
Nada mejor dicho, el tiempo siempre nos pone a cada uno en su sitio y claro está, en política donde todo se funde en palabras y raramente hechos, es donde más se nota el tiempo para dar o quitar la razón. El motivo no es otro que después de haber pasado ya 5 años de la catástrofe del "Prestige" parece que todavía sigue trayendo cola. La noticia es del pasado 18 de noviembre, revela que el Gobierno de Touriño (PSOE) ha ocultado un informe encargado por la Xunta, en el cual se califica de "ejemplar" la actuación del PP en relación con la decisión tomada en cuanto al Prestige, juzguen ustedes mismos.

5 comentarios:

Santanderino dijo...

Consiguieron vaciar las 70.000 toneladas en un pis pas... eso es efectividad... ¿no?

Pepe dijo...

Pues no se si fue o no efectividad, tardaron los técnicos, creo que lo necesario. Saludos

chusbg dijo...

Pues no sé de quién será el informe pero menos mal que se han inventado las lentillas pues sino al que lo ha hecho me parece que Santa Lucía le conserve las orejas en su sitio pues no sé dónde se pondría las gafas.
Oye que cada uno opine como quiera por otra parte,desde mi punto de vista todo fue un despropósito, también son buenas las opiniones contrarias eso sí.

Saludos

ElRinconDelTaradete dijo...

Yo no se si habra crisis pero el lunes el/la Fnac estaba lleno de gente comprando a mansalva otra vez...

Anónimo dijo...

De efectividad , nada de nada,en ese momento no supierón cojer el toro por los cuernos, muchas dudas para encontrar la forma.La información era fantastica ,todo estaba solucionado ,para ellos claro, y los gallegos pasandolo muy mal ver nuestras fantasticas playas como estaban ...de pena.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites