18 de agosto de 2007

 18:30         2 comments
Cuando llevamos más de medio verano consumido, habiendo pasado el mismo sin pena y sin gloria por estos lares, resulta que el que suscribe no encuentra un buen tema para daros la chapa por este medio. Dada esta circunstancia y la que me voy a ir unos días por la piel de toro, la vagancia me ha abducido como si de una nave de esas se tratara dando como resultado el que se puede comprobar.
Espero que después de unos días por ahí y con las pilas más cargadas de lo que las tengo, encontraré el modo y manera de contaros algo entretenido, para que así la llegada del cercano otoño nos sea más llevadera y eso que el otoño es una estación que también me gusta un montón.
Pues a lo dicho, hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que disfrutes mucho,eso sí,ven con las pilas bien cargadas ehhhh,hasta pronto.

Mariaisabel dijo...

Venga, anímate y escribe algo bonito, cambia las pilas y adelante.
Por cierto, a ver si visitas mi blog, aunque siento que el traductor no funcione, pero lee solo lo que está en castellano.
Un saludo
"Beluca"

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites