Resulta que leyendo por ahí he encontrado que el cantante Enrique Iglesias, famoso en todo el mundo y novio de la Anna Kournikova, se ha quejado el chico de que no encuentra condones de su talla (vaya faena), seguro que si nos pasa a tí o a mí, que nos zurzan pero a él le van a llenar los bolsillos de dinerito fresco (le hará falta). La noticia se las trae, aunque parece que no tiene mayor relevancia (igual sí) a simple vista, el nene ha echado por tierra con esa revelación la figura del macho ibérico (superpene). Valiente si ha sido por decir que su pene es un asco, si exagera o no ya no lo se, pero esto es como los puñetazos, hay que saber cual es la medida idónea.
Sus declaraciones a la revista Esquire Magazine han dado como resultado que una conocida marca de perservativos ha prometido que fabricará condones a su medida. Pero no acaba la cosa aquí, seguro que si fuera o fuese yo con mi aparatito, pues no pasaría de ahí, pero no, ese fabricante le ha ofrecido un millón de dólares por ejercer de modelo para la firma. Así nos luce el pelo, siempre se ha dicho que dinero llama a dinero, eso hacía un fulano metiendo un billete de 5€ por debajo de la puerta del Banco de Santander.
4 comentarios:
NADIE LEE LAS REVISTAS DE CORAZON ,PERO TODO EL MUNDO HABLA DE LAS MISMAS, INCLUSO EL PEPE JAJAJA. UN SALUDO PARA TODOS Y UN BESO PARA EL PEPE. MARI
UFF, YO DIRIA QUE MAS CALIDAD Y MENOS CANTIDAD, PERO BUENO PARA GUSTOS.
No sabía nada de esta noticia, jajajjaa !
Es que no es noticia, es un NOTICION!
Que risa me da, si es que ya no saben que decir!
Un saludo. Beluca
http://gavina-mariaisabel.blogspot.com/
Si es que las noticias del corazón, son la leche. Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Publicar un comentario