25 de agosto de 2007

 11:10      ,    1 comment
Despúes de unos días sin aparecer por aquí, parece como que hoy por la mañana lo he cogido con ganas esto de la escritura. Habrá sido que he cargado las pilas de nuevo para volver como siempre estoy. Los días que he estado fuera, no han sido muchos, pero os puedo asegurar que si han sido muy intensos (como casi todo que hago).
El viaje se ha centrado en visitar algunas zonas de las tierras gallegas, en esos días intentar abarcarlo todo, es más que imposible. Por eso solamente he visitado algo del interior y costa de Coruña y la costa de Pontevedra. Lugo y Orense lo dejaré para otra excursión, porque Galicia entera no tiene desperdicio, tanto en el interior como por la costa. Los que somos de costa cuando estamos en el interior, al llevar algunos días como que nos falta respirar el salitre y la brisa del mar, igual son apreciaciones mías pero coincidimos con otras consultas de gente que les ha pasado lo mismo, así que algo habrá.
Atrás ha quedado aquella Galicia sumida en las malas comunicaciones que hacían eternos los viajes hasta sus tierras. La Galicia de ahora es moderna, abierta al mundo por unas comunicaciones que aunque distan bastante de ser perfectas, pero por lo menos intentan ofrecer más comodidades a los viajeros que la visitamos. De sus gentes solamente apuntar que aunque son cerrados en lo suyo, cuando se abren entregan todo al visitante por lo que parece que te encuentras como si estuvieras en casa.
Para quién no conozca Galicia cualquier oportunidad para acercarse a visitarla es buena, no te vas a arrepentir de haber estado allí, que te va a encantar no me cabe duda de ello. Gente, paisajes, gastronomía y un sinfin de rincones más, la hacen idónea para perderse con ella en cualquier época del año. Fotos de Galicia




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta tambien Pepiño las buenas viandas que has tomado.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites