13 de noviembre de 2006

 18:12      3 comments
Efectivamente, estas cuestiones son así, de pronto te levantas y te apetece o no, tampoco voy a entrar en estos gustos tan raros que solemos padecer los humanos. Hablando de gustos, me contaba Paqui una amiga, que ahora en su tierra, o sea en su pueblo, son las Fiestas Patronales, también es verdad que podían haber sido en verano, pero es que en esas fechas, hay tantas. Curioso, decía en conmemoración de la Virgen del Sufragio, a ésta buena Señora (la Virgen), la pusieron ésta denominación porque supuestamente la encontraron en una barca quemada, surgiendo así el milagro al no quemarse la imagen, la verdad no deja de ser curioso.
Pero cambiando de tema y siguiendo con las ganas, las que tienen algunos inspirados en éste país nuestro. No tenéis nada más que coger la prensa diaria y ojearla, sin ahondar en esos artículos inmensos y a veces algo tediosos, me refiero a los titulares, cosas que leo como que "quemar vivo a alguien cuesta 6.000€" y algunas que otras perlas que la verdad no tienen desperdicio de lo que todavía sigue pasando, escribo textualmente,«Los dos españoles más influyentes para ZP son Carod y Josu Ternera».
Después de esto, sin más comentarios, por el momento, me tengo que ir a mis clases de inglés. Un saludo para todos vosotros.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón en todo,la verdad es que nuestros políticos hacen bien poco por el bien del Pais,se podrían hacer muchas cosas que no hacen pero que sí promenten.
No quiero seguir porque no terminaría nunca.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haber puesto en el apartado de música lo que te pedí,gracias mil.

Pepe dijo...

gracias por escribir vuestros comentarios, me anima.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites