17 de septiembre de 2006

 20:16      5 comments
Que título tan poco original para escribir algo tan entrañable, pero la verdad, no doy más de sí. Pero... tampoco intento coger un sillón de la Real Academia de la Lengua. No quiero contar los fines de semana que llevo vividos desde que tengo uso de razón, pero si cuento todos aquellos en los cuales me he encontrado muy bien.
Huelga decir que éste, es uno de ellos bufffff, más que eso. No voy a enumerar a las personas con las cuales le he compartido, ya saben quienes son sin leer nada de esto, pero así todo quiero recordarlas en mi interior y desde aquí volver a decirlas que ha sido maravilloso el fin de semana que hemos pasado juntos (ya verás Pepe, como alguién pensará mal y claro, no acertará, jejejejeje).
De verdad que para nada quiero ser cursi aunque lo parezca, lo digo con todas las bocas con la chica y con la grande, para todos vosotros GRACIAS. Pero claro, estoy seguro que vosotros (sin darme importancia), también lo habéis pasado chachi piruli, para todos (he dicho todos) sin excepción.....muacksssssssssss.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pepe; pero como quieres que piensen otra cosa de lo qua ha sido!!!!!!!!!bueno te mando esta frase que es de( victor hugo )
{Que habran escuelas cerraran las prisiones.......} que piensas de esto.
un saludo desde francia

Anónimo dijo...

La verdad que el título no dice nada de lo que has dejado escrito.Por supuesto que no eres un erudito de la Real Academia de la Lengua Española,lo que no importa para las personas que te leen.No creo que alguien piense algo que no deba,suele pasar cuando alguien deja algún comentario y por eso se dan las malas interpretaciones.
Te diré que no has dicho donde has o mejor dicho,habéis pasado ese fin de semana,digo ésto por si alguna vez voy por esas tierras me acerque para ver el lugar en el cual lo habéis pasado como tú dices,chachi piruli.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo que soy un miembro de esa pequeña espedición, estoy totalmente deacuerdo contigo.
Por que además de tener la suerte de vivir en Cantabria,comunidad Autonoma con unos paisajes maravillosos, tambien he tenido la suerte de compartir contigo y 14 personas GENIALES esos paisajes que nunca me cansaría de observar y procuraré retener en la retina el máximo tiempo posible y mantener en mí memoría como tú muy bien has dicho este fenomenal fine.
¿SABRAS QUIEN SOY,VERDAD?
ANIMATE Y CUELGA ALGUNA DE ESAS FOTOS PARA QUE EL QUE ENTRE ENN ESTA PÁGINA PUEDA DISFRUTAR DE LA BELLEZA QUE AMBOS HABLAMOS.

GRACIAS Y HASTA OTRA (Por que seguro que habrá)

Anónimo dijo...

Saliendo de Pejanda,
por tierras de Lamasón,
iban en expedición,
anda que te anda.
De los mismos cual haz de luz,
uno destacaba,
dicen que fue una cruz,
el que mucho caminaba.
Del paisaje poco disfrutó,
no así del rico crepe,
aunque cierto, si ayudó,
dispuesto siempre, Pepe.
Enhorabuena por tu pagina Don José

Anónimo dijo...

Hola a PEPE y a todos los que lean esto. Yo tambien soy otrA de los componentes de la espedición y la verdad que fue un finde genial, que no me importaria volver a repetirlo. Yo no tengo la suerte de vivir en Cantabria, de ese modo creo que se aprecia aun mejor si cabe los paisajes y la calidad de vida que teneis alli (los se por experiencia propia)Pero bueno al paso que llevo un dia de estos me nombrais hija adoptiva de vuestra tierra (sin desmerecer la mia). Y para despedirme, como veo que en este foro haceis alusiones a frases celebres ahi va la mia: "de Madrid al cielo" (aunque sin pasar por Cantabria o por Teruel ni de coña!!!!)Besos a toda la expedición y pronto nos vemos....

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites