18 de septiembre de 2006

 22:19      1 comment
No es mi intención dar clases de nada ni a nadie y menos de lo que es el senderismo, pero sí quiero decir que el empezar a introducirse en él (senderismo), parece como si algo te atrapara poco a poco. Lo de la introducción, ni que decir tiene que ha sido pues estupenda, por lo menos en esta ruta, con algo de dificultad.
Cuando alguién lea esto, pensará que llevo años haciendo senderismo, pues no, la segunda ha sido este fin de semana y por supuesto que repetiré, dado que ha salido muy bien. De momento he colgado algunas fotos de la ruta, prometo en breve poner todas las que faltan.
Sin grandes datos técnicos contaré que la ruta, está enclavada en un tramo de la GR-71 sendero de la Reserva del Saja, desde Balneario de Corconte (Cantabria) hasta Sotres (Asturias), esta ha sido las etapas de San Mamés (Pejanda) hasta Luriezo (Cahecho) y final en Santo Toribio (pulsar).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que te está gustando hacer rutas ya sea de media o baja dificultad,la verdad es que una vez empiezas no puedes dejar de ir a la montaña.Por cierto,las fotografías que dices haber puesto no se ven,mira a ver si lo puedes arreglar ya que me encataría verlas.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites