12 de septiembre de 2006

 17:39      No comments
Lengua de gato de piña al anís estrellado, brioche al vapor de mozzarella al perfume de rosas, nube de palomita, ventresca de caballa en escabeche de pollo con cebolla y caviar de vinagre, gin-tónic de pepino, aire helado de parmesano con muesli... Y hasta 27 platos más de este tipo degustará el promotor bilbaíno Íñigo Llerena en la cena que disfrutará con su pareja en El Bulli (Rosas), considerado el mejor restaurante del mundo y, por tanto, al alcance de muy pocos.
Todo esto costará 3.300 €, el precio que ha pagado en una subasta benéfica, menos mal, por lo menos es por una buena causa, pero así todo, tiene tela la cosa.
Estas y otras noticias curiosas, las podéis encontrar en este sitio (Pulsar) esta muy chulo, suele entrar algunas veces para estar al día de estas cositas que a veces ponen a uno la carne de gallina, lean, lean y disfruten.
Otra de esas noticias que quitan el hipo, aunque de verdad es para reirse, la cara que le quedarían a los 120 aspirantes a Sargento de la Policía Local de Madrid, cuando en la presentación a la Academia, era un video porno (pulsar).

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites