1 de septiembre de 2006

 23:38      1 comment
Ya han terminado las fiestas de Noja, la verdad han sido intensas por lo menos para mí. Sin extenderme mucho, en el programa ha habido de todo, desde actos deportivos hasta los musicales, en estos últimos será en los que me voy a fijar yo.
En la noche del miércoles día 30, actuó en la Plaza de la Villa el cantante Sergio Dalma, dando un concierto espectacular ante una multitud que asombrados, ibamos empapandonos de su música tanto como de su nuevo disco, como de los éxitos de siempre del cantante. El concierto de casi 2 horas de duración, llegó a poner la plaza enardecida con esas canciones, teniendo que salir dos veces antes de despedirse.
De la noche del 31, pues algo parecido en cuanto ambiente, primero fuegos artificiales, una colección en la playa de Trengandín espectaculares. Abarrotado todo, sin casi poder circular por la Villa. Después de la playa, pues a la plaza otra vez, allí, estaba Gisela la de OT, ha adelgazado, está estupenda, casi una hora de concierto (muy bien), el público también se volco con ella y estuvo entretenido. A continuación la Orquesta Belissima, de verdad puso el vello de punta con sus canciones y bailarines, así hasta las tres de la mañana, no te digo, se podía haber aguantado más pero ya eran varios días y uno estaba cansado.. jejejejeje.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,sabía que Sergio y Gisela iban a actuar en Noja,me alegra que toda la gente lo pasara bien pues de eso se trataba,de pasar un rato divertido.
Saludos

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites