25 de agosto de 2010


Pues sí, me permito llamarle Don Arturo ya que en este país se esta perdiendo lo más importante que teníamos y no es otra cosa que el respeto hacia los demás. Si bien es cierto que no está todo perdido (menos mal) y quedan unos buenos rescoldos para retomar lo perdido. Aunque la introducción no viene a colación lo que os quería contar en el comentario, he querido dejar bien claro un bien muy preciado que está desapareciendo.
En el XLSemanal - 23/8/2010 aparece un artículo del afamado escritor y columnista que como todos los que escribe, no tiene desperdicio ninguno. Siempre me han caído mal los ingleses, pero como la historia no era mi fuerte (las demás asignaturas, tampoco, pero bueno) resulta que leyendo a este buen señor, se entera uno de muchas curiosidades (soy un curioso) y por eso os he puesto el enlace del "suplemento dominical" para vuestro entretenimiento. ¡Ahhh! no es malo pasarse por la página de Arturo Pérez Reverte de vez en cuando, hacerlo, es bastante saludable.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces cual es tu fuerte ?, bueno la fotografía en exterior si, en interior.........

Pepe dijo...

Me gusta todo lo relacionado con la fotografía, pero lo que más la exterior. Ahora si hay que hacer interior, pues se hace, teniendo los elementos adecuados. Saludos

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites