28 de abril de 2010

Es una suerte poder recordar nuestro pasado, plagado de momentos buenos, regulares, malos.... Todos sin ninguna excepción tienen su encanto, sobre todo tener el privilegio de poder recordarlos que ya es bastante.
Dando una vuelta por ahí he encontrado esta canción, la cual en su dia nos hizo sentir muy bien a muchos de nosotros.




¡Ahhhh! como me sabe a futbolines, máquinas de petacos, niñas remilgadas, niños recien afeitados intentado acercarse a ellas. Ambientador con un olor fuerte (fresa dulzona), tan fuerte como que se quedaba toda la tarde en la nariz
A eso me suena esta canción, aunque luego haya sido versionada, siempre vuelvo a escucharla. Nunca se pueden borrar los recuerdos y menos los de nuestra bonita juventud. Por eso ahora la quiero compartir con todos vosotr@s, gracias por estar ahí.





1 comentarios:

mari dijo...

Es curioso..me pasa lo mismo..hay alguna canción que nos marcan,como si quedara ahi en nuestras mentes para siempre,pero bueno como tu bien dices , lo importante es poder recordar.

saludos.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites