3 de noviembre de 2009

 22:43         No comments
Cuando el otoño no lo parece (otoño), cuando la temperatura es la que hay, cuando las previsiones metereológicas amenazan la intemerata y parece que aquí........... no acaba de llegar, entonces es cuando surgen estas tardes. Así, como sin quererlo llegas a tomar una cerveza, o dos, o las que en ese momento surjan. En el bar........es cuando te encuentras a los/as que tienes que encontrar, gente agradable, amena, simpática. Esa gente con la cual, el tiempo es como si no existiera, o sea que no hay tiempo.
Juer!, más de las nueve y todavía aquí, con otra ronda de cervezas. Me tengo que ir, son las tantas y sigo, yaaaaaa! me voy, ahora sí. Noooo! otra y nos vamos, cachis!! que me encuentro de cine, rodeado de los/as que antes he comentado, todos ellos encantadores, pero...........eso, que me voy.
Casa, cena, mujer, teléfono y conversación familiar hasta que la cosa se relaja, relajadamente todo en su sitio, esperando aquí y allá la hora de irse a la cama. Resumiendo, una de éstas tardes en las cuales, estás donde tienes que estar, bien.. en el sitio bueno, en tu sitio.

Ahhh!! la foto recien, de esta misma tarde, el Regatón de Laredo. Mejor en grande (la foto), jejeje.

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites