31 de agosto de 2009

 16:26         2 comments

Atardecer en la playa de Rís-Noja (Cantabria)


El último fin de semana de agosto ha tocado fin, así como el que no quiere la cosa. Ayer, parecía que no cuando estuve en el concierto de Carlos Baute en Noja, lleno a rebosar. Estupendo el venezolano en todo, coreografía, sonido, y un público fiel,que no le abandona, en cuanto a lo femenino se refiere, espectacular. Entonando todas sus canciones las dos horas que duro la puesta en escena, se quedó con todo Noja, los sudamericanos son así, melosos y cariñosos.
Se nota que esto (el verano) se está acabando, el nordeste no se va a dormir hasta que no cambie la luna, me lo dijo ayer un pescador de Noja, casi siempre se duerme al caer la noche, pero lleva unos días que nada. Tanto refresca que apetece echarse algo por encima de los hombros, sobre todo ahora que las tardes tocan primero a su fin.
Después de casi 11 días de playa en agosto, para muchos muy bien, para muchos que poco, para otros, una barbaridad. Que suerte, nunca estamos contentos con nada, somos así, disparidad de formas de ser que es lo que gusta. Queda septiembre, bonito mes donde los haya, eso sí, las tardes muy cortas con bellos soles rojos. Mes que gusta mucho, pero no es agosto, asi que sin más, adios verano.

Algunos momentos del verano (pulsar para ver en grande).



2 comentarios:

Lara dijo...

Ay si, que se vaya ya de una vez, con sus calores y sus mosquitos ¡qué hartita me tiene! jajaja..... Yo me quedo con el otoño ;)
Bonitas imágenes.
Muuuuuacks!

mari dijo...

Pues si,casi un adios al veranito,es curioso ..el ultimo domingo de agosto lo pase en la playa, al final del dia cuando me puse a recoger las cosas para coger camino a mi casa nose..senti algo especial, una nostaljia,era el ultimo domingo de agosto ...como qué el verano se fue.

un saludo pepe.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites