27 de agosto de 2009

Cuando los correligionarios que pululan por la Taberna de Rufino, leánse los llamados "incrúspidos", "tagarones", "lapizarios", "rantamplanes", "justicieros" y otras gentes, las cuales, si tienes la suerte de toparte con ellas al llegar a dicho lugar, puedes dar por hecho que tienes asegurado un momento glorioso. Por supuesto que la gloria te llega poniendo atención a lo que allí se está cociendo en el citado momento. No, nada de exagerar lo que estoy diciendo. Todos los dichos, historias, peripecias y otras, son pocas las que te cuente para asemejarse con la realidad.
Si bien es cierto que no ha lugar, para comenzar a describir las cientos de anécdotas, que puedes vivir en el caso, de que tengas la suerte de coincidir como he dicho con algún "personajillo" de los que te estoy comentando. Te sonria o no la suerte en lo referente a los mentados, siempre estarás rodeado de buenas gentes, buenas viandas y un típico porrón que además de regar tu gaznate, tu pechera casi siempre quedará inmortalizada por el rico caldo.
Y para terminar, quiero apostillar que el firmante de estos sencillos comentarios, siempre que visita a los moradores de esa casa, se encuentra como en la suya propia. Y es por ello que mis palabras brotan siempre con halagos para esa familia. Acercándome siempre que puedo a pasar un rato, casi siempre, más que agradable.

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites