17 de septiembre de 2009

 22:40         2 comments
Aunque el tiempo no se detiene, aunque la vida continúa, es inexorable el paso de ámbos dos, como si no quisieramos darnos cuenta de ello. Por eso, a estas alturas cuando ya estoy o mejor dicho estamos casi de vuelta de muchas cosas, siempre te tienes que sobresaltar de algo.
Por muy fuerte que uno parezca o por muy de vuelta que estés, algo te impacta, aunque sea como vulgarmente decimos una "bobada". En la mayoría de los casos, se queda para nuestros adentros, pero cuando lo exponemos por decirlo de alguna manera y en ese momento nos encontramos, digamos en un lugar en el cual estamos muy a gusto, con nuestra exposición, podemos poner en peligro otros estados que posiblemente hubiesen sido mas satisfactorios sin haberlo expuesto y, los hemos abandonado (esos estados).

2 comentarios:

Lara dijo...

De vuelta de muchas cosas también estoy yo, y el paso de los años y los palos que te da la vida te hace pasar bastante de "todo", por lo menos en mi caso.

Anónimo dijo...

es un jeroglifico?no entiendotu pensamiento filosofico

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites