27 de junio de 2008

 16:09         4 comments
Aunque parezca una nimiedad, creo que para mí y para otros muchos más, no lo es, la contrario llega a ser un placer. Me explico, cuando uno sale de casa y casi siempre como un pincel (o sea, impecable en todo), con el paso del tiempo, sin que éste sea excesivo, todo poco a poco se va descolocando. Las mujeres tienen el don de ser cuasiperfectas y se apañan muy bien ellas solitas, pero ayyy¡¡ nosotros que somos más patos, después de unas horas bien arreglados (al principio) parecemos de todo menos bien arreglados.
Después de toda esta exposición que ha quedado suficientemente más que aclarado para la mayoría y para no extenderme mucho, qué satisfacción cuando entras en un servicio o en cualquier otro lugar en el cual puedes soltarte el cinturón, ajustarte los calzoncillos, colocarte la camisa y volver a apretarte de nuevo. Esa sensación de bienestar es tan placentera que no sé, como si un resurgir de comodidad apareciera por todo tu cuerpo, transmitiendo si quieres mucha más seguridad en tí mismo después de este pequeño aderezo.

Foto: Langosta en la lonja de Gandía (Valencia).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo, tu lo explicas muy bien, sales perfecto y pasado un tiempo , te despilfarras un poco, en cuanto te apañas ...te sientes mejor,pues eso es lo importante sentirse comodos no por el solo hecho de ir mas o menos areglados.
Tenomos que vivir de dentro para fuera , no de fuera para dentro.
saludos mari.

Manuela Fernández dijo...

Es verdad lo que dices, de hecho a mí me han enseñado que tengo que volver a casa tal como he salido de ella, y mira que lo intento, pero no sé qué me pasa a veces que cuando vengo parece que vengo de la guerra. Será que soy mujer atípica.

Lara dijo...

Bueno.... pero a veces un poco de desarreglo también tiene su gracia ¿no crees?
Muuuuuuacks!

Anónimo dijo...

ps si de comida se trata está demostrado que los hombres entramos con todo!! sin excusas, miramientos ni remordimientos, y claro por lo general terminamos mas desarreglados q ellas, pero disfrutamos mássss!!!

saludos!!

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites