1 de junio de 2008

 23:20         5 comments
Plaza Mayor (Madrid)


Por qué será que siempre estamos condicionados a lo negativo, en todos aspectos, momentos o situaciones de nuestra vida, al llegarnos algún imprevisto o aunque no sea tan imprevisto nos volvemos negativos. Siempre decimos, es nuestro subconsciente quién nos traiciona pero no, es el tal Murphy ese de la leche que siempre sale a relucir, en cualquier parte, en cualquier momento de nuestra vida, zasssss llega y nos joroba. Pero..........de eso nada, no os quiero oir eso de la Ley de ...., sabéis que os digo, no le conozco, pero así sin más que le den.
Que me levanto chunguillo, pues me echo más agua encima para espabilar, para empezar con el pie derecho, lanzándome de la cama como si tal cosa. A lo dicho, a partir de mañana os quiero ver hacer eso y sin querer ser repetitivo, lo del tal ese, ya os dije antes que....tarari que te ví.
Ya, no es muy fácil hacerlo pero tendremos que poner algo de nuestra parte, así que empezaremos manos a la obra para que dentro de lo posible nos sintamos un poco mejor en esas situaciones rarillas que nos encontramos muchas veces. ¡Ánimo y adelante!.

5 comentarios:

Lara dijo...

Bueno... yo es que soy bastante positiva, si no chungo lo tendría, jajaja...
Muuuuacks!

Anónimo dijo...

Porsupuesto que no es facil estar siempre arriba,que todos tenemos nuestros momentos de flojera,pero tratemos que sean los menos posibles.

mari.

Santanderin dijo...

Es muy buena tu teoria y planteársela nada más poner el pie en el suelo al levantarnos (aunque sea el izquierdo)... y si que sufra Murphy cada vez que echamos por tierra sus teorías.

manly dijo...

Yo estoy contigo, pienso que la negatividad atrae a más negatividad, así que hay que procurar, y digo procurar poniendo todo de nuestra parte, el estar siempre prevenido para cualquier envite de la vida y seguir hacia delante con ánimo y si puede ser incluso con humor.

Mª Gemma dijo...

En positivo te levantes con el pie que te levantes, según el lado de la cama que ocupes... Y sobretodo poner algo de nuestra parte... De acuerdo con tu teoría... aunque no sea siempre la practica…

Un abrazo

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites