6 de junio de 2008

 16:59         5 comments

Jamás he ahorrado imaginación en mis momentos cumbres o en esas ocasiones en las cuales me he encontrado imbuido o mejor dicho, magnetizado por la situación. En ese momento mi mente estaba navegando a una velocidad de vértigo por todos los recovecos de mi cerebro buscando cualquier atisbo que me pueda llevar a esa sensación imaginativa capaz de hacerme vibrar como nunca.

Cualquier momento es bueno para que saquemos nuestra mente de ese letargo que muchas veces la tenemos sumida, y navegar en la mayoría de los casos a la deriva, pero una deriva patroneada por nosotros mismos que aunque se pierda alguna vez el control seamos siempre los que tengamos la situación para no crearnos algún problemilla.

Foto: Atardecer en Laredo - Cantabria


5 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito, como todo lo que escriber cada ver mas , me gusta tu cometarios , y pesamiento continua haci que tu si vale , un saludo

Anónimo dijo...

Eso es la vida, es como la mar , con dias de calma y otros de tempestad. Pero lo importante es ser un buen capitan de nuestro barco.

saluditos
mari

JP dijo...

Para mí, en sentido literal o figurado, el mar es siempre fuente de inspiración y de símiles muy constructivos.


Saludos,
JP

Historias de JP

Manuela Fernández dijo...

Imaginar es vivir dos veces.

Santanderino dijo...

La imaginación es la que ha llevado al hombre a estar donde está, aunque en lo bueno y en lo malo, claro... algunos es que tienen muy mala imaginación, menos mal que en general, no es así.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites