Jamás he ahorrado imaginación en mis momentos cumbres o en esas ocasiones en las cuales me he encontrado imbuido o mejor dicho, magnetizado por la situación. En ese momento mi mente estaba navegando a una velocidad de vértigo por todos los recovecos de mi cerebro buscando cualquier atisbo que me pueda llevar a esa sensación imaginativa capaz de hacerme vibrar como nunca.
Cualquier momento es bueno para que saquemos nuestra mente de ese letargo que muchas veces la tenemos sumida, y navegar en la mayoría de los casos a la deriva, pero una deriva patroneada por nosotros mismos que aunque se pierda alguna vez el control seamos siempre los que tengamos la situación para no crearnos algún problemilla.
Foto: Atardecer en Laredo - Cantabria
5 comentarios:
te felicito, como todo lo que escriber cada ver mas , me gusta tu cometarios , y pesamiento continua haci que tu si vale , un saludo
Eso es la vida, es como la mar , con dias de calma y otros de tempestad. Pero lo importante es ser un buen capitan de nuestro barco.
saluditos
mari
Para mí, en sentido literal o figurado, el mar es siempre fuente de inspiración y de símiles muy constructivos.
Saludos,
JP
Historias de JP
Imaginar es vivir dos veces.
La imaginación es la que ha llevado al hombre a estar donde está, aunque en lo bueno y en lo malo, claro... algunos es que tienen muy mala imaginación, menos mal que en general, no es así.
Publicar un comentario