9 de mayo de 2008

 22:46         4 comments
El decir de nuevo Rufino no es ninguna utopía, es plantearse un día y otro pasar por su casa, estar allí, vivir esos momentos o sea, dulces momentos en los cuales el tiempo es como sino existiera, nunca mejor dicho. Y hablando del tiempo, esta tarde me encontraba en casa "Rufino" y justo enfrente de mí se encontraba un curioso reloj marcando la hora al revés; a mi lado una pareja entrada en años, la señora decía: "Rufino" que hora tiene ese reloj? y se quedó tan tranquila.
No me canso de repetir que cuando entras en ese pintoresco lugar, obviamente para pasar un ratillo, delante de un porron de vino clarete, un plato de buen embutido o saborear sus quesos o sus raciones calientes. Pero con toda la importancia que tiene mantener contento a nuestro estómago, no tenemos que olvidarnos de la importancia que tiene pedirle la cuenta a Rufino, siempre con la mirada atenta de Tere, siempre dispuesta a venderte unas cremas (para la cara, para las quemaduras), o cualquier otro alimento de la zona. Destacar los vástagos de la taberna que con su buen hacer dan un toque en la misma. Marco, el "alma mater" de la taberna, relaciones públicas sin parangón, como todos amable con sus clientes destacando entre los demás, pero por supuesto y desde aquí un saludo para todos.

4 comentarios:

maria gemma dijo...

¿Donde esta la taberna? es acaso la que esta en la carretera de castillo a meruelo.
Un saludo

Pepe dijo...

En la carretera de Beranga a Noja, a la derecha nada más empezar la recta. Saludos

Anónimo dijo...

Ademas de cliente veo qué eres amigo de rufino, lo digo por el cariño con que defines a todos y cada uno de ellos.
saludos
mari

Anónimo dijo...

Hola...Por fin leo algo de La Taberna de Rufino y me nombras. Mi nombre es Marco y no Marcos. Rufino es Importante, no digo que no(es mi padre) pero los demás también damos un toque a ese local. No es una taberna cualquiera, es un lugar dónde siempre te vas a encontrar a la misma gente, familiar. Mi profesora de francés dice que es un lugar con "ALMA" Nada impersonal. Intentamos ser amigos de nuestros clientes y eso, hoy en día es importante. A la hora de cenar, te recomendamos y asesoramos. El lapizario y su mujer, entraron en nuestra vidas y se han quedado, ya son parte de nuestra gran familia y siempre que vienen nos alegramos (para que veas)Aunque me he sentido maltratado porque hasta ahora no me has nombrado...Menos mal que tú mujer te ha convencido para que escribas algo sobre los demás...
Saludos a todos.
Marco

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites