14 de mayo de 2008

 20:35      ,    4 comments
Estaban tardando, pero al final ha sucedido como siempre llantos, repulsas de unos y de otros, pero atrás queda una vida sesgada por unos asesinos. Es lamentable que en los tiempos que corren, estemos en manos de esa banda que quiere imponer su idea a golpe de pistola, cercenando vidas sin importarles lo más mínimo. Muertes inútiles que no conllevan a ningún lugar, atrás quedan las buenas acciones para el final de esta lacra, sin logros, sin nada, pero con un muerto más.
Valga este comentario para desear con todo mi corazón mi más sentido pésame a los familiares de esa víctima y un fuerte abrazo a todas esas familias que en este momento están sufriendo por culpa de la "sin razón" de unos, sin intentar hacer nada otros y dejando impotentes a unos muchos que ven como el goteo de muertes, no cesa.

4 comentarios:

Santanderino dijo...

Me uno a esa repulsa y a esa vergüenza... a que haya gente capaz de hacer semejante barbaridad sin pestañear y tantos otros que ni siquiera se atreven a condenarlo.

Lara dijo...

Ojalá algún día se dejaran de escribir este tipo de posts, sería una buena señal.
Besos muuuuacks!

maria gemma dijo...

Me uno a tus palabras.
Y mi mayor condena a los asesinos y a los que consienten.

Maika dijo...

Totalmente de acuerdo y una pena que esto siga ocurriendo, con el sentimiento de impotencia que te crea en el interior...
¡¡Besucos a ti, por supuesto!!.
A ellos...

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites