17 de noviembre de 2007

 18:23      ,    8 comments
Dado que la tarde del sábado se presenta fría, climatológicamente hablando, el estar encuevado en casa es una opción para la misma. La semana se ha presentado con unas temperaturas bajas en todos los sentidos, después del calentamiento de días pasados, ahora se ve más el enfriamiento en la cuestión política. Creo que la temperatura afecta a todos por igual. No solamente a los ciudadanos de a pie, sino que a nuestros políticos, también.
La nieve ha llegado a Braña Vieja, que bien, los amantes del esquí lo agradeceran aunque solamente sean 5cm de nada, para mí es una exageración, en fín estaremos todos contentos, en definitiva es lo que cuenta. Por otro lado se acerca el puente de la Constitución, algunos sin parar buscando ofertas para irse de casa como sea, bufff que obsesión, con lo bien que se esta a veces, cerca de tu entorno, tus amigos, tus cosas, pero bueno alla ellos (los que se van).
Por otro lado, la actualidad nos depara 1.800 muertos que van ya en Bangladesh por el paso del huracán "SIDR", devastando un pueblo ya devastado. Menos mal que la clausura de la Conferencia de la ONU en Valencia, han dicho voces expertas que hay medios 'reales y asequibles' para combatir el cambio climático. Todo está muy bien, pero se pide una alianza mundial para ello y se compara el cambio climático con una película de ficción terrorífica, tampoco sabremos lo que nos esperará de seguir esto así.
Y ya para terminar el rollo de hoy, el bueno de Travolta le ha pegado un muerdo en todos los morros al mismisimo Kirk Douglas, la verdad es que la cara del veterano actor no tiene desperdicio, la voy a poner aquí porque es impactante, saludos y buen fin de semana.

Foto sacada del diario el Mundo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifico resumen de la actualidad en pocas palabras....

Un saludo y a taparse bien con la manta...

Anónimo dijo...

Magnifico resumen de la actualidad en pocas palabras....

Un saludo y a taparse bien con la manta...

Pepe dijo...

Gracias kpax, se está bien en casita aunque ya va siendo la hora del vinito, por lo del frío, nada más.
Saludos

Lara dijo...

A los políticos me parece que no les hace falta que les afecte el frío, jajaja...
A mí me encantan estas temperaturas ;)
Besos.

Unknown dijo...

Pues me alegro que haga frío por Cantabria: decides quedarte en casa, publicas un post y yo, al mismo tiempo que me pongo al día con los últimos acontecimientos disfruto con su lectura.

Un saludo

Pepe dijo...

Se intenta Mara, se intenta. Gracias por tu comentario y besitos.

Maika dijo...

Hola Pepe,
creo que es la primera vez que te comento. Y pienso lo mismo que tú.
En días tan fríos como los que tenemos, no hay nada mejor que quedarse en casa, resguardados del frío...y si ya es en buena compañía.
¿Qué más pedir?.^^
Besos

Anónimo dijo...

Sobre todo si se está en buena compañia.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites