17 de noviembre de 2007

 18:02      4 comments
Bien es sabido que la industria juguetera, ya no sabe donde llegar. Ahora le ha tocado el turno a un animalito que tuvo sus años (hace unos cuantos), bastante aceptación, películas incluidas. Te gustaría tener un dinosaurio en casa?, pues no te cortes, puedes adquirirlo y veas lo mono que es, hace de todo. Pobres animalillos hasta que extremo han llegado, no se lo que nos deparará a nosotros, empezaremos a estar preparados por si acaso.

4 comentarios:

MaRa dijo...

Normal, estamos en puertas de Navidad, época de gran consumismo. Ahora andan todos como locos para sacar ideas de donde no las haya, tienen que ponerlo todo para que a los demás no se nos olvide "consumir"

Un saludo

Tesa dijo...

Creo que acabaremos como en esas historias de ciencia ficción, con mascotas de juguete, bebés a los que podemos apagar cuando nos molesten y parejas hechas al gusto del consumidor.

Es monísimo el dinosaurio, no lo voy a negar, pero prefiero a mi gata siamesa, aunque ya empieza a estar vieja y requiere toda mi atención y cuidados. Y cuando me voy de viaje lo primero que tengo que solucionar es su bienestar. Si tuviese el dinosaurio por mascota, nigún problema.

Esto va muy deprisa, tampoco sé adónde llegaremos.

Besos, Pepe

Pepe dijo...

Cuida tu gata Tesa, será mas agradecida que estos artilugios.
Besitos

Anónimo dijo...

La verdad ,poco me dice las agilidades del bicho este,desde la muñequita que habla hasta el perro que llora pasando por otras muchas bufff... la oferta es variada , y está servida, y la demanda porsupuesto que también,

mari

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites