1 de noviembre de 2007

 22:21         5 comments
Se acabó el juicio del 11-M, se acabó el día de todos los Santos y.......empezó el calientamiento político. Lo del juicio han tardado 4 años, lo de los Santos se tarda 364 días y lo del calentamiento eso es diario, por lo menos a lo que estamos acostumbrados. Todos los diarios, teles y otros comentarios, se han hecho unos buenos huecos dando la noticia de la sentencia. Del otro lado, la prisas de última hora con los crisantemos, dalias, claveles, flores de plástico de donde los chinos y algún que otro centro de flores. La gente, hemos abarrotado los cementerios para honrar a nuestros muertos, para ver a esos familiares despistados, los de año en año. Esa ha sido la tónica del comienzo del puente (para quién lo tenga), a parte de que ya llevamos 10 muertos en las carretera que por desgracia aumentaran en estos días.
Menos mal que el Euribor nos ha dado una pequeña tregua, por lo menos en lo que respecta al mes de octubre. Ahora, así todo se han encarecido un montón las hipotécas para estas economías familiares tan maltrechas, es una exageración. Somos muy duros, un pueblo sufrido y aguantaremos lo que nos echen, estoy seguro de ello. Por otro lado, la economía española se desacelera (bufff, que faena!!!) y solamente crece un 3,7% en el tercer trimestre. Será preocupante? para tí, para mí.....ciudadanos de a pie, que me parece que lo único que nos preocupa es lo que pasa día a día, la compra, la tarjeta de crédito, el pescado, la fruta, en fin....menos mal que somos duros, sin querer repetirme.

Fotos encontradas en la red.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tendremos que agradecer al Euribor de,al menos, tener una buena noticia por peque�a que sea.
Duros? Tal vez lo que ocurre es que es real aquel dicho "lo poco asusta y lo mucho amansa". Despu�s de tanto, como que un poco m�s ni nos damos cuenta.
Un saludo

Mariaisabel dijo...

Que bien escribes, Pepe.
Articulo digno para publicar en un buen periódico.
Estupendo!
Un beso

Pepe dijo...

Gracias Beluca, besitos.

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu escrito, estupendo como todos,pero aparte de eso me sirvio para hecharme una buena carcajada,Me hizo mucha gracia lo de... (flores de plastico de donde los chinos)jajaja
Pues mira por donde, yo todos los años tengo la sensación de estar asistiendo a una competición de ramos y , centros de flores, si uno es bonito el otro mas.
pero tambien es real que hay mucho despistado , el ramo muy bonito si, pero dudan si dejarlo en un sitio o otro, como que no tienen bien situado la tumba de su ser querido. bueno .. ahi queda esto , me entendereis.

besotes y saludos para todos.
mari

Lara dijo...

Jamás he visitado el cementerio el día de los santos. Creo que las cosas hay que hacerlas en vida y acordarnos de quien no está durante todo el año, y no precisamente una vez cada 365 días.
Besos.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites