28 de septiembre de 2007

 15:55         4 comments

Resulta que estaba dando un paseo por la red y me encuentro con este notición (es broma lo del notición), o sea que si alguna mujer tiene añoranza de su pérdida de virginidad, se puede hacer una himenoplastia que es la reconstrucción del himen. Y así puede ser virgen por segunda vez (que chollo para ciertas culturas). Los de Tele 5 han estado en una de las clínicas pioneras de esta técnica en España, la operación cuesta de 1000 a 2000 euros y se realiza en 10 minutos. Ocho de cada diez mujeres que pasan por quirófano son gitanas, el resto árabes.
Mujeres que por su arraigada cultura no se pueden casar si han tenido relaciones sexuales previas al matrimonio. Hemos hablado con muchos gitanos y las reacciones son sorprendentes, algunos desconocen esta técnica, otros aseguran que ninguna mujer gitana se haría eso, y unos dicen que lo han oído. Lo que está claro es que se trata de un tema delicado y las mujeres gitanas que acuden a consulta jamás dirán que son vírgenes gracias al bisturí. Estos de Tele5, son la leche al descubrir ahora esto, seguro que a más de uno no le habra hecho mucha gracia.

Emitido por Informativos Telecinco



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es para reirse con carcajadas, y te digo esto ahora esta formidable me gusta el negro , bienn,

besotes guapo

Anónimo dijo...

vaya con la fotito, se las trae ehh, yo tambien estoy de acuerdo viva el negro. me gusta , es la segunda vez que entro y me encanta.

Pepe dijo...

gracias, el tiempo lo hace todo, por eso estaba con los cambios, saludos

Pepe dijo...

perdón por la fotito, pero está sacada de una página médica....

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites