7 de septiembre de 2007

Es curioso una investigación publicada en la revista "Evolutionary Psychology", no se por qué? pero me suena a americano, como estos investigan todo. A lo nuestro, pues resulta que el hombre cuando besa a una mujer, siempre piensa en sexo y ella se pregunta si se tratará de una relación a largo plazo. Como véis, estamos de acuerdo en todo, menos mal que ya os lo estaba diciendo yo, ellas siempre más inteligentes que nosotros y por supuesto más prácticas.
Es más, la mayoría de los hombres estarían dispuestos a tener relaciones sexuales con una mujer sin besarla. En cambio, ellas consideran que un mal besador destruye una cita.
Todo esto me parecen estadísticas y como tal son frías. Si bien es verdad que vivimos con ellas, están a la orden del día. En cuanto a lo de besar, que os voy a decir que no sepáis, no se suele besar por besar, la mayoría de las veces hay algún motivo para ello.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepe! Soy Àngels... y a mi eso me suena a..."la española cuando besa..." tremendo topicazo a la española!!! Besamos cuando nos da la gana,segun apetencias,caracter y si me apuras teniendo en cuenta la hora del día (ninguna de nosotras lo haría sin lavarse los dientes...)el beso es una manera de relacionarse y cada uno lo hace con quién quiere y como quiere, y nuestra actitud cambia en función de quien tienes delante y de nuestra intención, por supuesto. Nuestra intención,muchas veces, es tambien puramente sexual. A mí me ponen los cerebros, más que los guapos, por decirte algo... me entra una ternura... Un beso!

Anónimo dijo...

Como bien dices Pepe estos americanos lo estudian todo. Recuerdo otro estudio al respecto, en el que se hacía mención a lo beneficioso que resultaba besar. Se consumen no sé cuantas calorías en cada beso, se ponen en movimiento muchos músculos de nuestro cuerpo( supongo que ésto irá en función de la clase de revolcón que acompañe al beso) y además la producción de endorfinas se acelera, ya sabeis, esas señoritas encargadas de que nos sintamos felices. Por tanto he llegado a la conclusión de que deberíamos estar todo el día besándonos... ¿con quién?... a gusto del consumidor, en este caso del besador o besadora. Un millón de besos.

Pepe dijo...

Totalmente de acuerdo con ambas, es más, se podría añadir otra cosa a estos comentarios, un buen beso también sirve para derretir o en caso contrario repeler al otro/a, he dicho. Jajajaa, Saludos.

Mariaisabel dijo...

Hola Pepe, estos americanos son la "repera", tienen que estar siempre estudiando e investigando a ver que cosa pueden decir.
Mira, que se dejen de chorradas y besen a gusto, que se lo pasen bien y se dejen de estadísticas, éso si, que usen un buen cepillo de dientes y una buena crema dental, así los besos saben mejor, jajjaa.
Un beso
Beluca

Anónimo dijo...

que nunca falte un beso en nuestras vidas, todos y cada uno de ellos nos deja una sensación distinta el de la ternura, la amistad, y como no del amor.
besos para todos, y un besito con sabor a quesito para mi amigo pepe.

mari

Esther dijo...

Volveré, tienes un poco de todo.. mola tú blog.

Pepe dijo...

Gracias por tu comentario Tormenta, aquí estaré.
Saludos

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites