15 de julio de 2007

 22:28         2 comments
Aunque parezca una simpleza, aunque parezca una nimiedad, aunque parezca lo que os parezca, siempre he pensado todo el esfuerzo que tenemos que hacer todos los días, a lo largo de nuestra existencia, para poder ser medianamente normales. Pero antes de seguir, nos deberíamos preguntar que es ser uno normal. No me voy a ceñir en el texto de la RAE (Que se halla en su estado natural.), -tiene más acepciones- pero no es esa mi intención. De las cosas que me han sucedido y lo que he ido aprendiendo, hay una serie de conductas, mediante las cuales se debería seguir un modelo para ser medianamente normal. Pero claro, es mi parecer que no digo que sea el mejor.

Si nos movemos por las cosas cotidianas, que en definitiva son esas en las que a veces nos encontramos como pez en el agua, se puede apreciar como el anormal de turno, con lo fácil que sería, las hace complicadísimas. En algunos modos retorcidos, hasta tal punto que dejan de ser cotidianas y se convierten en algo para él, fuera de lo común. Donde está el problema, que eso poco a poco se va creando una costumbre y se van uniendo más a ella, con lo que no tenemos uno, los tales aumentan de forma alarmante.

Todas estas cosas, siempre he pensado que las hacemos nosotros mismos, la globalización y como no, nuestra sociedad consumista que nos arrastra día a día. Que nos bombardea y nos aboca sin remedio a un devorador consumismo. Siempre ha habido ricos y pobres, pero la mayoría no lo quiere aceptar. Ahí está el problema, queremos vivir los pobres como los ricos, craso erro. Así es como se pierde la normalidad y entramos en esa espiral. Pensamos que aparentado y levantando la cabeza más que nadie, nos van a ir las cosas mejor. Con lo gusto que se está cuando eres de lo mas normal, de los de andar por casa en zapatillas. En fin lo “dejaré a prao”, para que se lo coman las vacas. Antes de irme una cosita, en caso que esté la lectura algo liosilla, prometo que para la próxima me explicaré mejor.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, hacia ya tiempo que no entraba , yla verdad que a valido la pena entra porq te lo llega a pasar super bien y mas hace que te llege a gusta y entre ma entra en esta pag mas gusta porq lee un poco de todo y tmabien te llega aentera e cosa que alo mejor no le das inportacia pero cuando la ver escriba refresiones y te das cuanta que dejamos muchas cosa pasar y no llegamos adarnos cuenta de las maravillas que no rodea , gracias , por tu pag hace que sea muy amena ,eso rato que llega a gusta

Pepe dijo...

Gracias por tu comentario, la verdad que me anima a seguir con mi pagina.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites