26 de julio de 2007

 00:05         3 comments
La verdad es que llevo un par de días que me encuentro contento. Puede que sea el verano, pero el mayor motivo de mi alegría, es por la detención de "El Solitario", no quiero hacer de esta detención un "reality show" como nos estamos acostumbrando a todo lo americano. Es paradójico que todo lo que copiamos como monitos de feria, son estas cosas de los "realitys", nos podríamos coger lo mejor de ellos, pero no, tenemos que dar siempre la nota. Toda la prensa se ha hecho eco de la noticia como si de algo del corazón se tratara (sin más comentarios). En fin, no quiero seguir con esto, ese no era el tema principal de mi estar pletórico.
Después de diez años de tener en vilo a todos los FCSE, con tres muertes en sus espaldas y dos heridos, fruto de sus cabreos, al final ha caído. Hace muchos años, o sea cuando yo era algo más pequeño escuchaba en la radio de la cocina de mi casa, una novela que se llamaba "El criminal nunca gana", una idea original de Guillermo Sautier Casaseca, interpretada por la Compañia de Actores de Radio Madrid. Haciendo un simil de esta novela, me recuerda esto mismo con la detención de este tipejo.
Se podrá pensar y claro que es verdad que la casualidad, también existe. Pero después de tanto tiempo y como no, tantas movilizaciones por parte de las FCSE, creo que los frutos han dado resultado. Llegando hasta la culminación de la detención del mayor atracador y criminal moderno en la historia de nuestro país en los últimos años. Las gentes de bien, ahora podremos dormir un poco más tranquilos por habernos quitado un peso de encima. Por esto y por todo lo que hacéis, gracias de todo corazón a estas FCSE por su trabajo desinteresado, gracias porque de alguna manera nos sentimos un poco más seguros, estando siempre tan cerca de todos.

Cartel difundido por la Guardia Civil solicitando la colaboración ciudadana para detener al asesino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO CUENTAS QUE EL 29.07.07 HAS HECHO LA SUBIDA A PORRACOLINA ?
BRIBÓN.

Anónimo dijo...

NO CUENTAS QUE EL 29.07.07 HAS HECHO LA SUBIDA A PORRACOLINA ?
BRIBÓN.

Pepe dijo...

Sabes, no subí a Porracolina, llegué a casa a unas horas desacontumbradas, jajajja. Y como tenía que madrugar, a comer a casa de mama.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites