5 de julio de 2007

 20:54         7 comments
Cuando uno llega a esos añitos, digamos en los cuales se suele pensar bastante más, se plantean varias cuestiones que sería muy largo analizar aquí, pero si me gustaría entrar en alguna de ellas. Estoy en esa edad, en la que pensar hacia atrás como que no es muy bueno. Me explico, como siempre se han quedado algunas, muchas o muchísimas cosas por hacer, la nostalgia te invade, con lo que no es bueno pensar en el pasado. Por otro lado, te afloran los buenos momentos y como que ya está compensado lo otro.
Ahora, no se que será mejor, si pienso hacia adelante empiezo a darme cuenta que tengo más limitaciones, más inquietudes, más años, más de todo. Pero si pienso hacia atrás, me estoy dando cuenta todo el tiempo que ha pasado y sigo teniendo las mismas limitaciones, las mismas inquietudes, más años, más de todo. Se puede resumir que piense lo que piense, me da lo mismo porque lo vivido y lo no vivido, está ahí. Juer que rollo me he montado así, sin casi nada, o sea en un momentín, pero por supuesto que miraré hacia adelante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que cuando uno tiene cierta edad nos damos cuenta que ya no se pueden hacer aquellas cosas que antes con menos años se hacían,lo que importa es mirar hacia adelante y vivir sin dejar nada de lado.La edad madura nos da sabiduría para saber que es lo que queremos hacer.Hay que pasarlo lo mejor posible ya sea estando con los amigos/as y haciendo aquello que siempre dejas para mas tarde,hay que aprovechar al máximo el tiempo que vivamos y sobre todo hay que disfrutar.Un saludo

Pepe dijo...

Algo de dejado en el tintero, pero si me lanzo a escribir, me falta blog.

Anónimo dijo...

Lánzate a tumba abierta y no pienses que te va a faltar blog.

Pepe dijo...

Me lanzaré, de eso estoy seguro pero no se cuando, jajajajja.

Anónimo dijo...

No tardes mucho no vayas a llegar tarde,jajajaja

Kpax dijo...

Hoy trabajo de noche, y viendo el mundo contracorriente como hoy, te invaden inquietudes, inquietudes que como tu bien dices tal vez siempre hayan estado ahi, pero que poco a poco, con el paso de los años, toman más protagonismo.

Kpax..

Maribel dijo...

No hay que mirar atrás, eso es pasado. Siempre hacia adelante, cada día es una nueva aventura, un nuevo proyecto, una sorpresa. Hay que vivir con intensidad el día a día, eso sí, aprendiendo de los errores cometidos.. ya sabes... para cometer otros distintos.
Lo excitante de la vida es precisamente no saber lo que viviremos mañana.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites