25 de junio de 2007

 18:38         2 comments
Aunque todavía no hace calor, para los lugareños de este sitio, el que suscribe está semi medio achicharrao, o sea que me falta un poco para estarlo. Aplicando la mecánica de los vehículos, no hay como refrigerar, buenas cañas de cerveza para que el circuito no se quede reseco. Entre otro orden de cosas, la vida por estos lares es de lo más placentera, que podía aguantar así aunque sea otros 500 días o más.
La verdad es que no me quiero extender en este comentario, dado que como me lo estoy pasando bien, a alguno/a igual le entra una solengua que le deja patidifuso/a. Todo el día espatarrado al sol, cangrejeándome como tal guiri de esos, poniéndome tostaico como las pipas de "facundo", o sea muy bien. Luego cuando el sol, se pone por Poniente, nada de redundancia, es así, entonces es cuando empieza la procesión hacia esos sitios (hay un montón), donde puedes saborear las antedichas cañas, acompañadas de las deliciosas tapitas, para luego poder dormir que ni os cuento.
Bueno, esperando haberos dado mucha envidia, se despide este vuestro, Pepe.
Ahhhhh, se me olvidaba deciros que el año que viene, espero retornar a este paradisíaco lugar (es cursi pero queda muy bien).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que estas como los cangrejos,bueno si eso es lo que has querido pues me parece bien.Si te lo has pasado muy bien me alegro,ya sabes que de eso se trata no?de ir de vacaciones para disfrutar y vivir emociones nuevas aunque en el lugar de residencia también existen,no por ello hay que irse lejos aunque el cambio de aires siempre viene bien.La verdad es que no me has dado ninguna envidia al contrario,decirte que tambíen he tenido unos días libres y me lo he pasado muy bien.

Pepe dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pero de verdad que no he querido daros envidia, jejejeje.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites