14 de junio de 2007

 22:18         No comments
Ayer escuché algo sobre las medusas y la verdad es que el tema se sale, hasta el Gobierno ha aprobado un plan de acción contra las medusas (leer), por lo poco que se del tema, parece ser que esta proliferación de estos peculiares animalitos, por llamarlos de alguna manera, es debido todo por nuestra culpa. La cadena se hace cada vez más fuerte y el calentamiento de las aguas, hace que salgan como los caracoles cuando llueve.
Pero yo no voy a ir en contra de ellas, sino que me voy a solidarizar con las mismas, como anteriormente he dicho, poco se de ellas, pero en Wikipedia (leer), te puedes informar un poco. Creo que alguna asociación de esas de la defensa de la Naturaleza, debería tomar cartas en el asunto y de alguna manera, impedir esta masacre de los pobres animalillos, indefensos ante las hordas de bañistas que pululan por nuestras playas, irrumpiendo su quietud en las tranquilas aguas. Si es que nos molesta todo, ellas estan en su habitat y que piquen de vez en cuando, están en todo su derecho.
Valga esta parrafada, para erigirme en el defensor veraniego de las medusas, no es que vaya a hacer campaña, pero no estaría nada mal. Intentar por lo menos encontrar las causas del por qué de estas invasiones todos los años, para en la medida si se puede, paliar el problema y así evitar poco toda la destrucción de nuestro planeta. Amén

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites