18 de junio de 2007

 19:57         5 comments
Es bonito cuando se van quemando las etapas en nuestra vida, cuando se van quemando nuestros años y como no, nuestra propia vida. Todos esos momentos, tienen su encanto, desde que tienes uso de razón, hasta que por cualquier circunstancia la pierdes. A veces, bueno algunas veces pienso que rápido se pasa todo. Casi sin darte cuenta, ya es mañana o lo que es peor, pasado.

Gusta pensar en todo lo que tenemos, en todo lo que nos falta, en todo lo que perdemos, en todo lo que ganamos. Todos estos pensamientos enriquecidos por los avatares, son los que nos hacen soñar e ilusionarnos con ellos. Son de alguna manera, por no decir todo lo que nos hace vivir el día a día de la vida.

Toda nuestra existencia se basa en nuestros pensamientos, en nuestros sueños, en nuestras inquietudes, en nuestras ilusiones, por lo tanto siempre es un buen momento para recordar que no perdamos la base de nuestra existencia y sigamos así, adelante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que reflxion mas estupenda, si señor, siempre hay que vivir con ilusiones, no olvidar el pasado, vivir el presente , y el futuro pues que fluya.

mari manda besotes

Anónimo dijo...

BONITA REFLEXIÓN EN ESTE ESCRITO , PERO NO MENOS BONITA , LA DEL COMENTARIO.

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais

ANTONIO. dijo...

NO TE PREOCUPES PEPIÑO QUE EL COMENTARIO DE RORIGO TE LO TRADUZCO.
QUE LO PASES BIEN.

Pepe dijo...

Saludos desde Benidorm, la ciudad de los guiris y rascacielos.
Eso

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites