18 de enero de 2007

 21:58      ,    1 comment
Después de unos cuantos días de parada, pero solamente en cuanto a escritura en el blog, que a lo de la vida en general, pues he estado bastante activo. El fin de semana de viaje por tierras del centro, para hacer acopio de otras culturas y beber en otras fuentes, que nunca vienen mal.
Desde visita cultural a ciudades tan históricas como Toledo, donde convergen tres culturas y el visitante se puede adentrar en ellas, dejándose llevar por esas calles y monumentos. Otra de las ciudades, Guadalajara es pequeña en cuanto a habitantes, pero no por ello rica en gastronomía y amabilidad en sus gentes.
Eso en cuanto a las rutas digamos culturales, respecto a las otras (rutas), la verdad es que me ha faltado tiempo para ellas. Desde la marcha del viernes en Leganés, precedida de una cena que para que contar, hasta la de Guadalajara que como no, ha sido también estupenda. Todo ello, por supuesto acompañado de unos amigos que tengo, los cuales son estupendos, desde aquí un fuerte abrazo para ellos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo moreno que comiences el año asi de bien viajando que no sea solo decir que tenemos que disfrutar de la vida tambien ejercerlo si señor.
Lo que tienes que contarnos algo mas es de esas salidas nocturnas ehh.

MARI

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites