24 de enero de 2007

 23:14         3 comments

Hacía tiempo que no me dedicaba a la actualidad política, pero claro, leído lo visto, me he animado (por decir algo), aunque eso de animarse, ya os contaré. Pues resulta que parece que a veces nos toman por tontos, opinión muy mía, no sea que se ofenda alguien, así que al loro.

La polémica está servida, el asesino ese de 25 personas, ahora quieren excarcelarle (leer) por humanidad, sin preguntar a los familiares de las víctimas, qué es lo que opinan, si tuvieron humanidad con ellas, cuando perdieron la vida. Los de la Audiencia Nacional, están reunidos para dilucidar si al asesino le mandan a su casa o no, me pregunto yo, que pasa que en casa va a comer, pues que coma en la cárcel que es donde tiene que estar y que cumpla toda su condena. Es curioso que no lleva cumplido un año de cárcel por cada asesinato, en fin, se calienta la sangre.

Así nos luce el pelo como diría aquel, con este panorama nos topamos, por otro orden de cosas, aparece lo de las viviendas vacías, los nacionalistas ávidos de dinero para sus separatismos, ponen en el candelero una vez más ese afán recaudatorio, que de llevarse a efecto, entraríamos en Marxismo de época.

Menos mal que ahora nuestro ZP, en un momento de inspiración, comenta que “la fase final de la violencia puede durar años”, después de todo lo que ha pasado y está pasando, tal desfachatez solamente se le ocurre a alguien con muy poco conocimiento, decir ahora semejante barbaridad, cuando su pregonado dialogo con los asesinos, estaba condenado al fracaso.

Hay un artículo muy bueno que no tiene desperdicio, es para leer y creo que da en el clavo, lo titula el proceso y analiza como va yendo la legislatura de este Gobierno, no voy a juzgar, vosotros mismos cuando lo estéis leyendo.

Dado que mi faceta como periodista, todavía no la tengo muy desarrollada, creo que me plantearé ahondar más en ello, por que lo encuentro un filón para que los que entran a leer mi blog, sino encuentran cosas muy interesantes, por lo menos se reirán con estas pinceladas de actualidad, de verdad esto es para analizarlo en profundidad.

Gracias por haber llegado hasta aquí, señal que no os he aburrido con mi escritura, os ruego que vayáis a los enlaces, tampoco tienen desperdicio.

Saludos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, totalmente de acuerdo contigo, que cumpla su condena, es más, si no quiere comer, que no coma, es su decisión, las víctimas no tubieron la oportunidad de decidir si querian vivir o morir, no tiene derecho a pedir nada. Besos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,nadie le obliga a estar en huelga de hambre.
No tiene derecho a pedir nada porque tampoco la tuvo él hacia las víctimas.
Men

Anónimo dijo...

Cuando secuestraron a Miguel Angel Blanco el gobierno de entonces no cedió a las pretensiones de los terroristas, con más razón el gobierno actual no debe ceder ante el chantaje de un asesino en serie como éste; que se muera y deje al mundo con una inmundicia menos. Pero...no nos engañemos, lleva 90 días de "huelga de hambre" y ya debería haber muerto dos veces, por lo que opino que este no se deja morir a si mismo, por su vida tiene aprecio y todo es para meter presión a un gobierno claudicante que sólo quiere darles lo que piden para salir reelegido y terminar de hacer un país a la venezolana. La vida de los 25 no sólo no le importó si no que le produjeron una satisfacción particular.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites