31 de diciembre de 2006

 18:34         8 comments
Es curioso, a falta de nada tiempo para finalizar este año, o sea ná de ná, todavía sigo sin entender a las personas (juer, con lo mayor que soy), bien es cierto que tuve una temporada en la cual creía, por lo menos eso pensaba que estaba todo controlado, pero no, al final resulto ser un espejismo o algo parecido a ello, eso lo he sabido después. Claro plantearse ahora esto, a estas alturas del año, es risorio porque se puede pensar, no has tenido tiempo que esperas ahora, pues mira se me acaba de ocurrir, jajajajaja, parece como si estuviésemos exactamente hace 3 días, exactamente los Inocentes, que ahora que recuerdo, la historia de lo que cuentan de ellos, pero está muy bien. Pero no es este el caso, el de los Inocentes me refiero, porque me enrollo y luego pierdo el hilo y claro a estas alturas de la vida y como es la misma, pierdes el hilo y ayyyy Señor, como le encuentras luego, en nada te la han puesto patas arriba, o patas abajo, nunca he sabido decir lo que tengo que poner en estos casos.
Pues resulta, que hace unos días cuando me encontraba yo haciendo ecos de sociedad (con los amigos de los vinitos), que gente más estupenda, dicho sea de paso, para los tiempos que corren, no creáis que es fácil hacerlos (los ecos de sociedad), por una infinidad de motivos que ya os he contado en otros pensamientos míos. Que si las nuevas tecnologías estas, o sea estas y alguna otra cosilla más que no viene a cuento ahora, son de alguna manera las culpables de estos desaguisados, o por lo menos eso es lo que ponemos de disculpa para dejar a un lado esa cosa tan bonita que es la amistad. Ya que me he enrollado y tampoco quiero aburriros mucho con tanto dialogo, de verdad y palabrita que en las siguientes os cuento lo que se me había ocurrido al principio, cuando me puse a escribir y que ahora con esta extensión lingüística ya es más que suficiente para acabar el año.
Ahh, se me olvidaba, es un topicazo, pero quiero que tod@s, sin excepción y en la manera de lo posible, paséis una feliz entrada de año y claro ya de paso desearos que todas las noches del 2.007 y las demás hasta el........puff no se, unos 70 años más, que sean de lo más prometedoras (las noches) en todos los sentidos. Si, y a tí también, que te crees, que me he olvidado, pues no..... también estás, sí.....aunque no te lo creas, venga, si tampoco fue para tanto, ya se que no soy perfecto pero te prometo que lo intento.......casi todos los días.
Un besazo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffffff,vaya lio que me he hecho intentando saber si has puesto lo que querías decir,quizá no he leído bien,volveré a releerlo para saber que has querido exponer con tanta explicación.
En otro momento escribiré algo mas.
Feliz Año 2007 para todos.
Men

Pepe dijo...

Es fácil, he dicho lo que he querido decir, es un día para disfrutar (si se puede), entonces antes de romperos la cabeza, pues nada, hoy no, ya estaréis más despejados.
Besotes

Anónimo dijo...

Entiendo lo de disfrutar pero no todos pueden hacerlo en el amplio sentido de la palabra y menos en éstas fechas,pero no por ello hay que dejar de hacerlo.Vivir sin dejar nada para otro día,quién sabe lo que puede pasar.
Men

Anónimo dijo...

hola esto se lee como un diario esta muy bien
l'année 2007 sera faite de bonnes surprises
je te souhaite une tres bonne sante un saludo desde francia besos

Anónimo dijo...

Para entender a la gente lo mejor es pararse un poco mas y escuchar.
con el deseo de que los reyes magos cumplan nuestras peticiones dejo un saludo para todos.

Mari

Anónimo dijo...

¿DECIAS?.... ME PERECE, QUE NO ME HE ENTERADO MUY BIEN.¿ DEBO VOLVER A LEERLO?.... LO HICE DOS VECES, Y SIGO SIN ENTERARME,. MEJOR ESPERARÉ LA SEGUNDA PARTE. EMC

Pepe dijo...

Si, la segunda parte, se promete muy interesante, casi seguro que si. Jajajajaja.

Anónimo dijo...

A que esperas a escribirlo?A ver si con la segunda parte nos enteramos mas,jajaja.
Men

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites